sábado, 7 de julio de 2012

cap 14 ''cansado de las mujeresssss'''''

Paul-Verás no sé lo k me pasa tampoco se si tu lo sientes........
Ahí ya pensé  k Paul me hiba a decir ''Hola y Adiós'' pero  no , no fue a si
Paul-Yo no se como decirtelo estoy realmente confuso tu eres realmente hermosa yyy

Como diría yo en eestos casos.......¡¡¡¡¡¡¡¡PAUL LLAMA A LA AMBULANCIA K ME DA ALGOOOOO!!!! a, si ya estamos en el hospital jejejjejejjeje xd. Claro eso lo dije dentro de mi cabeza en lo k nadie pudo oírlo
Paul-A la tarde después de ir a comer fui a tu casa y no estabas y le dije a Rebeca k te dijera k me llamaras cuando regresaras a tu casa peroooo no me llamasteee y me preocupe- decia tiernamente si es k en verdad paul era un cielooooo
Yo-SI YA me dijo Rebeca k el viernes nos invitaste a tu fiesta bueno a vuestra fiesta en onor a Please Please Me
DATO IMPORTANTE(ahora la prota en vez de llamrde (TN) SE llama ANNIE ok ¿? bueno sigan leyendo el cap)
Paul-Annie yooo te.......
Yo te te que yo te que¿? dilo ya YO TE KIEROOOOO  venga diloooooOOOOO( pensaba)
El DSimons estaba detrás de la puerta en lo k lo escuchó entro rapidamente en la sala.
Paul-Yo te kier......- estaba a punto de decirlo cuando entró Simons.
Simons-Venga ¡! Venga¡! se acabó la visita¡!-dijo algo nervioso
Paul-Pero si a un acabo de llegar- quejándose
Simons-Son las 2 de la madrugada es demasiado tarde S.McCartney le recomendaria k se fuera a su casa
Paul-Pero le tengo k decir algo muy importante
Lo que le quería decir Paul   a Annie era kkkkkkk la amaba k él estaba loco por ella ( a un k a un no lo sabia muy biennn) y k keria k fuera su novia pero Simons no le dejó.
Annie (yo)-No te preocupes Paul no creo k sea tan importante ya me lo dirás otro día ok ¿? espero k no te importe  estoy realmente cansada gracias por venir a verme
Paul-No no me importa adios  annie sus ojos estaban rojos e hinchados
Y cuando se fue......
Paul-estoy harto de las mujeres no traen más k prolemas-dijo mientras le daba una patada a la pared-me esforzado tanto en venir ...... no me puedo creer k no haya podido hablar con ella.....ahhhhhhgggg- y le dio otra patada a la pared.
Mientras se dirigía a la salida del hospital hoyó su nombre decir ''James'' lo k le pareció k era yo , eso es lo k el querría perooooo yo nunca le llamaba  ''James'' si no ''Paul'' el solo se le pasó una persona por la cabeza
Michelle¡!
Se jaló para atrás y vio a Michelle corriendo hacia él.
Cuando llegó hacia él le abrazó fuertemente 
Paul también lo hizo
Paul-K tal está tu novio ¿?
Michelle-Bien ya está mejor ya le cicatrizó la herida y tu novia ¿?
Paul al escuchar eso se puso de rabia ya k estaba algo enojado conmigo por que el tuvo k esforzarse mucho para venir al hospital y tan sikiera pudo  decirme lo k él kería.
Paul-No es mi novia¡!
Michelle-Ok pero no te enojesss- dijo algo con miedo
Ellos dos estaban en un pasillo...........................................
CAPITULO CORTO ....!!!! REGRESO DE NUEVO

6 comentarios:

  1. Dios yo leía esta nove antes de tener cuenta en blogger! xd y se me había perdido la dirección..que tonta fui..cómo no se me ocurrió investigar por tu perfil ? >.< ohh gracias por continuarla ^-^ me encantaba! y me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. Vengo de leer todos todos los cap me encanto la novela :D

    como puede ser que las mujeres hagan sufrir tanto a Sir James Paul McCartney????? No me lo explico aunque el único que sufre no es solo el también ami me pareció que Jane sufrió mucho !!!!!!

    SIGUEEEEEE!!!!!!!!!!!..... Por favor :3

    ResponderEliminar
  3. :O 14 capítulos? GENIAAAAL SISISI, ya mismo me podré a leerlos todos *-* Me actualizo en la historia y te publico otro comentario c:
    Besoos! :D

    ResponderEliminar