viernes, 2 de septiembre de 2011

cap 12 '' Doctor fisgón''

Paul no se pudo resistir a la tentación yyyyyyyyy
Paul estaba encima de Jane  kitandole la ropa interior .
Pero su cabeza no paraba de pensar en miiii , no podía hacerlo era como si yo fuera una barrera entre Paul y Jane estaba debajo de él cuandoooo
Paul-No no NO PUEDO ¡! (tn) me tiene loco
Jane-Ya estoy harta todos hablan de TN¡! kien es ¿? dimelo¡!
Paul-Adiós.
Jane-Cómo k adiós ¿?
Paul-lo siento voy a dar un paseo necesito reflexionar
Jane-No¡! tu quedate aki
Jane-Pero....
Paul-Pero nada- dijo abrochándose el último botón de su camisa.
Jane-Está bien pero no vuelvas tardeee
Paul la miró cojió su saco y su caja de cigarrillos y se marchó , bajó las escaleras y vió a John tomandose un vaso de leche
Paul-K haces aki ¿?
John-Y tu ¿?
Paul-Voi a dar un paseo
John-Oh a mi se me olvidó tomar mi vaso de leche
Paul-ADIÓS
John-Está bien peroooo no te enojes¡!
Paul se fue e inmediatamente se puso el saco por que el duro el frío de Inglaterra le estaba castigando.
En la cabeza de Paul solo rondaba un pensamiento ''Tn''
`Paul-k me está pasando ¿? por ke no puedo parar de pensar en ella  yo no kiero amor solo kiero sexo perooo con tn es diferente me está haciendo sentir una cosa k nunca antes había sentido.-estaba realmente confuso-ya sé iré a su casa¡!
Paul corrió a la casa de (tn) desesperadamente.
Y mientras en el hospital yo estaba durmiendo cuando el doctor.Simons entró en mi  recamara.
D.Simons-Akí te traigo tu vaso de agua (TN) anda si está dormida¡! se lo dejaré encima de esta mesita miralá si es hermosa esta chica tiene k ser para mi no permitiré k nadie me la robe anda pero k es esto ¿? es SU DIARIO¡!
Yo a un seguía dormida.
Dsimons-Lo cogeré no lo cogeré ¿?-pensaba-no puedo estoy violando su intimidad peroooo bueno solo le hecharé un vistazo.
Al final él acabo viendo todo mi diario
DSimons-Maldito McCartney no permitiré k me robes a mi chica a como McCartney me la robéee ella es hermosa ese inútil no se la merece
Como Simons había leído mi diario y había visto k McCartney siempre le ponía corazoncitos puesss su reación era normal.
Mientras con Paul
Paul tiraba piedras a mi ventana pensando k tal vez ya estaría en cama....
Paul-Maldita sea (tn) necesito hablar contigoooooo (tttnnn) te amooooooo¡¡11!!!-gritaba el pobre chico-ups¡! pero k he dicho ¿? es la primera vez k m me sucede esto ni con Jane me sucedió¡¡¡¡ ah ya sé Rebeca¡! tal vez lo sepa
El pobre chico corrió a casa de Rebeca con alguna esperanza y cuando llegóoo
Paul-Rebecaaa rebeca... abrre la puerta por favor el le tiraba piedras a la ventana de Rebeca para k se diera cuenta
Rebeca estaba en su cuarto llorando por lo k le había pasado con su padrasto como ella estaba despierta consiguió escuchar los lloros de Paul
Abrió la puerta yyy
Paul-Rebe
Rebe-k kieres sabes k horas son Paul no te puedo ayudar estoy castigada
Paul-Solo un momento sabes donde esta (tn)¿?
Rebeca lo sabia perfectamente perooo me había prometido k no se lo  contaría a nadie
Rebeca-Yooo no no lo sé-dio un poco dubitativa
Paul-No no puede ser y él sentó debajo de una  sombra de un árbol
Rebeca al verlo llorar sintió remordimiento a si kkk
Rebe-Está en el hospital¡!-gritaba desde su ventana
Paul-K¿? le ha pasado algo¿?
Rebe-No te puedo decir máss recuerda estoy castigada
Paul-De todas formas gracias rebe¡! te devo una
Rebe-Na nop te preocupes-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
K os parece paul esta loco por (tn) mañana subo

No hay comentarios:

Publicar un comentario