lunes, 15 de agosto de 2011

cap 3 '' El chico de Strawberry Field''

Chico 1-Mirar se está despertando¡!
cHICO 2-Haber haber.... ohhhh vaya golpe ¡!
Chico 3-Oye pos es bien wapa ehhhh
Chico 4-A partaros de ahí¡! hola k tal estás-eso último lo dijo con dulzura
Yo me toké la cabeza me dolía mucho.
Yo-Qué es esto ¿?-en la frente tenía un paño mojado
Chico 2-AHH son los calsones de George k le kedaban pekeños y dije.. ah pues voy a hacer un trapo con ellos...
Yo-AHHHHH-y enseguida me los kité de la cabeza
Chico 3-John no tolero ese tipo de bromas.....ehh trankila no eran mis calsones ni nada paresido ah¡! mi nombre es George Harrison -y te beso la mano .El apellido lo dijo entecortado con miedo a  k me tirara encima de él.
Yo-ah
Todos  se sorprendieron con tu respuesta.

Chico 2-Mi nombre es John , John Lennon encantado de conocerte y te besó la mano
Chico 1-Mi nombre Ringo Starr pero me gusta mucho k me llamen Ritchie
Chico4-Yo.... me llamo.... Paul McC,....paul McCar..-decía un poco nervioso mirando tu cara
John-Paul mcCartney el grandísimo beatles jajajajjaj-dijo casi gritando y en un tono muy gracioso
Paul-Bueno pues eso me llamo Paul
Yo-Yo me llamo (tn)  (t apellido) y k ago a ki.... k pasó.. no me acuerdo de nada ¿?
Paul:Yo te explicare lo k pasó , verás tu estabas hurgando en el olfanato k contruyó mi padre y mi madre te descubrí salíste corriendo y de chocaste contra el portalón de la entrada de Strawverry Field -dijo en un tono muy enojado.
John-y Paul como un señor educado te recogió y te llevó a nuestra casa- decía mirandome desafiante pero a la vez de broma.
Geroge y ringo me miraban bien como si no fuera importante eso si George me mira tannnnnn bien como si fuera presisosa y eso k tenía un chichón en la cabesa¡¡!!.
Paul-qué estés a ki , y k seas una chica wapa no te impide k llame a la polisía por k aun k el olfanato de Liverpool este abandonado sigue siendo propiedad privada.¡!
Yo-Todo esto tiene una explicación¡!
John-Pues más te vale k sea una explicación buena si no.. que te lleven presa¡¡!!!!!-y el te dió un coscorrón en la cabesa no muy fuerte
Yo-aaaaawwwwwww¡¡¡¡¡!!! eso a dolido¡!
Ringo-John no ves k tiene una lesión grave¿?
George no decía nada se me kedaba viendo fijamente  habeses me asustaba .
Yo-Veréis me cuesta hablar un poco de esto mis padres murieron  cuando tenía 6 años en un asidente de tráfico fueron a ver a un primo k tenía en Londres yo estaba enferma a si k no pude ir y a los 7 años ingresé en el olfanato k tus padres  hicieron pasé el resto de la vida en ese olfanato hasta k cuando cumplí los 14 mi tío me reclamó y ahora estoy viviendo con él... losiento si te molestó.
Todos kedaron impactados ante la explicación
Paul-Lo soiento yo nunca pensé k eras huerfana
Yo-NadA NO PASA NA
De repente de una sala salió un señor gordo y bajito kon un botekín.
Señor-No se preocupen la señorita no sufre daños ni contusiones AH¡! ya está despierta mire aki tiene estas medisinas k tiene k tomar para k se recupere ok ? una en el desayuno , otra en la comida , y otra en la hora del té y en la cena
Yo-Ok
Señor- sobre todo recuerde k no puede haser esfuersos
Yo-No se preocupe no los haré pero.. estoy  mareada puede dejarme en casa
Paul-Yo te llevaré
Señor-tchctchct k le dije de haser esfuersos ¿?
Yo- es k nesesito saber como está mi tío porfis déjeme ir a casa ( cara de cahorro)
Señor-Bueno está bien tome está piruleta
Yo-Por k ¿?
Señor-Por k mientras dormias te puse una inyecsion y no te despertaste ni pataleaste ni armaste un follón¡!-eso último lo dijo mirando a Lennon
Lennon-Bueno si es una larga historia....
Yo-Y Tor ,mi perro ¿?
Paul- está con Martha es mi perra
George-Parece k se han hecho buenos amigos...
Paul-Muchas grasias doctor por todo
Yo-Si muchas grasias a los 5
Paul-Bueno será mejor k nos vallamos no crees ¿?
Yo-si
Cogí mi perro lo puse en el coche de Paul y nos fuimos para mi casa.
En el camino no dijimos nada y cuando llegamos............
Yo-Gracias  aki es
Paul-Bonita casa
yo-Gracias y... te invitaria a entrar pero esta mi todo muy desordenado yyyy
paul-Bha no te preocupes =)-y te hecho una sonrisa
Me bajé el me ayudó  tambíen me ayudó a sacar a mi perro yy cuando me iba a ir..
Paul-Espera¡!Volvere a verte ¿?
Yo-NOlo sé eso es cosa del destino.. supongo
Paul-Pues ojalá k el destino no se ekivoké al separarnos y nos vuelva a unir ah ¿? - dijo muy dulce y a la ves muy cerca de tus labios.
Yo-k.. eso último no entendí
Paul-ES  igual cuando estoy con una chica tan wapa me pongo a desir estupidéses
Me echó otra sonrisa y.... os ibais a besar cuando..
Paul-No crees k es un poco pronto¡'-sonrio tiernamente y te guiñó el ojo
Yo-Supongo-le diste un beso en la mejilla muy cerca de los labios .
él se fue yo también y cuando estré en tu casa otra trajedia ocurría.....
Entré cerré la puerta yyyy algo hizo k me tapara la boca y empezara a llorar como una loca------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
misterioooooo*******
k fue lo k me izo llorar¿? mañana lo sabreis comentar porfavor comentar mi nove
MAÑANA SUBO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario