lunes, 15 de agosto de 2011

cap2 ''Strawverry Field''

Y cuando llegamos a Strawverry Field....
Abrí aquel portalón de toda la vida k te daba la bienvenida a ese maravilloso campo de frutillas .Al abrir el portalón el chirrio como una puerta vieja.
Lleguamos a un edificio medio derrumbado.Me acerqué a el, ese edificio era muy importante para mi .
Había una placa muy oxidada en la k ponía ''Jim McCartney y Mary McCartney( olfanato de Liverpool)
Veréis ese olfanato era muy importante para mi por k era en el k me había criado, hasta k en  el 1958 mi tío me reclamó y tuve k ir a vivir con él de akella tenía 13 años.

La puerta del olfanato estaba abierta a si k me decidí a entrar , mi perro ''TOR'' me siguió.
Por dentro todo estaba lleno de moho.Llegué a una parte en la k  había una placa donde ponía''C'MEDOR''' miré hacia abajo y allí había una O supuse k era de la placa.
Entré.
Había algunas sillas y mesas me senté en una silla y ....¡HAY! grité la silla se había roto y creía k mi culo también se había roto del golpe :p XD.

Noté k no estaba sola en ese lugar escuché algunas pisadas a si k... rapidamente me fui a esconder a la cosina , pero se me olvidó k también venía con mi perro , y ''TOR''  no me siguió a la cosina lo k sinifica  k andaba oliskeando por allí.
La persona k andaba por allí  entró. Era un chico joven un poco más mayor k  yo pero más o menos de mi edad.
Él se paró miró por todo el arrededor, estaba fumando un sigarro, y dijo:

cHICO-eY¡! Y Este chuco k ase a ki ¿?Le hará compañía a Martha..
Yo no podía dejas k se llevara a ''Thor''  a si k recorde k tenía una pelotita con las k juega  en el bolsillo se la lansé serca de mi y el vino corriendo con la intensión de kerer jugar al final lo conseguí atrapar.

Yo-( en vos bajita)No te me vuelvas a escapar¡!OK¡?
A un k yo dijera eso en vos bajita él chico me escucho .
Chico-Pero .... k a sido eso ¿? oh de bo de estar alusinando..........
 él se fue asercando a la cosina , y cuando llegó a la cosina... yo me escapé sigilosamente y me escondí debajo de una mesa con miedo a k me kallera ensima como  la silla lo hiso echo conmigo.
Chico-será mejor k me valla..
Yo pensé k se había ido pero no fue a si ....
Salí de debajo de la mesa corriendo el chico ( k no se había ido) me vio y salió corriendo detrás de mi
Conseguí salir del olfanato medio derrumbado iba corriendo por el campo de frutillas de Strawberry Field el chico caminaba detrás mía gritando.....

Chico-Canalla¡! tu eres uno de esos ladrones k vienen a robar al olfanato de mi padre y mi madre cuando TE ATRAPE¡¡¡¡!!!!!!!!
Los gritos del joven me asustaban un poco y me hacían sentirme mal por k yo no era ninguna ''canalla''.
Yo iba mirando hasia delante pero habeses miraba hasia atrás para ver si me alcansaba
Tor mi perro , iba muy rápido y yo lo tenía de una correa a si k era como si  el me dierijiera.
El joven seguía gritando , hasta k ubo u n momento en el k no podía parar de mirar atrás la cara del muchacho me resultaba familiar.
Yo (como iba mirando hasia atrás no me daba cuenta de lo k me esperaba adelante.
Estaba a punto de salir DE strawberry Fields llegué al portal a un seguía mirando para atrás desidí mirar a sia adelante y.....¡¡¡¡¡Pum!!!!!! choké mi cabesa contra delante hasiendo k me desmallará y me pusiera isconsiente.
Mi perro paro de correr yo me derramé hasia el suelo y perdí el conosimiento.
El chico paro de gritar y se aserco a mi preocupado...............................................................................................................................................................................
........................................................................................................................................................................
AYYYYYYY¡! desirme si esta interesante o no ¿? kien será ese chico ¿? a (tn) le resultanba familiar......
(tn)  consiguirá recovrar el cosenimiento ¿? todo lo sabreis mañana por k mañana subo más¡!
Porfis porfis comenten mi blog nesesito la opinion de mi leconores espero k les haya gustado
mañana subo
besoosss y no paren de comentarr¡¡!!! jjajajaj Xd


No hay comentarios:

Publicar un comentario