viernes, 2 de septiembre de 2011

cap 13 '' michellle'''

Paul corrió desesperadamente hacia el hospital antes se dirigió al carro para ir mas deprisa , cuando iba a abrir la puerta del carro se paró se sentó en el borde dew la acera reflexionó..
Paul-PERO K ME ESTÁ PASANDO ¿? de verdad amo a (tn) o so lo kiero sexo ¿? no lo se pero me dan ganas de llorar sabiendo k esta en el hospital
Una chica de vestido azul con cabellos rubios rizados y ojos azules se dirijió a él y se sentó al lado suya en eñl bordillo.
Chica-Joven pero k te pasa ¿?
Paul-Kien eres ¿?-Dijo mirando hacia ella
Chica-Perdón mi nombre es  Michelle
Paul se kedó asombrado por tal bello nombre y se le kedó viendo  la chicA era bellísima  .
Paul-Mi nombre es James
No le dió su verdadero nombre por k tenía miedo de k se le hechara encima
Michelle-aaa ola James k haces aki ¿?
Paul-Nada solo keria ir al hospital-dijo mientras sollozaba un poco
Michelle-A yo también kiero ir al hospital me podrías llevar ¿?
Paul-claro sube al carro yo te llevo
mIchelle-ok gracias
en el camino los dos jóvenes iban callados paul estaba mui pensativo...
Paul-(en pensamientos) (tn) (TN) me tienes loco no te preocupes ahora voi
Michelle-(en pensamientos) vaya James es un chico bien wapo y si tiene novia ¿? este chico me suena
Habeces Paul la miraba de reojo y ella también hubo una vez en la k sus miradas se encontraron  Paul se distrajo y se olvidó totalmente de la carretera pero la chica consiguió mover el volante para k no pasara nada
Paul-Gracias Michelle
Michelle-No te preocupes
Paul-Oye i por k vas al hospital ¿?
Michelle-Tengo a mi novio esta tarde recibió un disparo en el brazo la policia cree k fue una chicA K estaba con el
Paul-aaa
Michelle-Él se parece mucho a ti
Paul-No sabía
Michelle-Bueno y tu James por k vas al hospital ¿?
Paul-tengo a mi nov- Paul lo estaba deseando decir ''novia'' pero yo a un no era su novia   si no k era Jane a si k decidió callarse-una amiga k tengo alli
Michelle-Entiendo
Paul-Ya llegamos
Ellos salieron del carro Paul como un caballero le ayudó a ella a salir del carro.
Entraron en el hospital...Paul en cuanto vio a una enfermera se fue rapidamente a ella y le preguntó:
Paul-Está (TN) (el apellido k kieras)
Enfermera-Si está en la sala 110
Paul-Puedo pasar a verla ¿?
Enfermera- bueno ahora está el D.Simons no creo k pueda pasar a verla
Paul-Por favor es muy importante
Enfer-lo siento el Doctor dijo k no kería k entrara nadie
Paul-Lo siento es urgente chao Michelle-y le dió un veso en la mejilla eso hizo k Michelle se pusiera roja
Michelle-Chao
Paul salió corriendo a la sala 110 ( la mia )
Enfermera-Pero k hace ¿? le he dicho k no puede pasar¡¡¡!!!!
Paul abrió la puerta de un portazo entró y vió al doctor Simosn en la habitación conmigo los dos estabamos  cogidos de la mano ( recordad yo estaba dormida)
Paul-perdón donde está (Tn) ¿?
Simons-No me diga k usted es Mccartney ´Paul mccartney , mejor dicho James Paul McCartney ¿?
Paul-Si soi yo por k ¿?
Enfermera-No pude evitarlo doctor le dije k no podia pasar pero no me hizo caso
Doctor-No te preoccupes , hola soi Simons usted es el novio de la señorita (TN) ¿?
Paul-No no soi su novio solo soi un amigo me enteré de k estaba aki y vine a verla-Paul le dio la mano a Simons y Simons le contó cogerla pero alfinal lo hizo.
Simon-Es una chica mui bella
Paul-si si lo es me podría dejar con ella ¿?
Al doctror Simons le costó decir esto pero alfinal lo dijo
Simons-Claro
Y cuando se fueee k en realidad no se había ido se había kedado detrás de la puerta para eschuchar todo.
Paul vio k me estaba despertando
Paul-Hola hermosa soi yo Paul
Yo-Paul ¿? k haces aki ¿? kien te ha dicho k estoy aki ¿?
Paul-Verás es una larga historia....Yo he venido a hablar contigo de una cosa..................................................................................................
intriga++++******* gracias por leer
mañana subo
bye y bsssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario