martes, 16 de agosto de 2011

cap 5 ''¡k sorpresa¡¡''

Yo-Pero k haces tu aki ¿?
Chica-Bueno yo crecí a ki komo tu en el olfanato de Liverpool  , k pasa no me reconoses ¿?
Yo-Pues ..... no.... yo....espera tu cara me suena pero ahora mismo no caigo
Chica-Tu te llamas (tn) verdad ¿?
Yo-Pues si y tu eres.... ¿?
Chica-Yo soy Rebeca la ñiña con la k jugabas siempre ,tu mejor amiga en el olfanato compartíamos habitación
Yo-A siiiii Rebe cuanto tiempo pero k hases tu a ki ¿? no te había adoptado una familia ¿?
Rebeca-Pues si me adoptó una familia pero me llevo mal con ella son unos insoportables ahora me enfadé con ellos por eso vine aki me trae tantos recuerdos¡¡¡!!! ayyyyyy esto cambió mucho no ¿?
Tu-Pues si, oye pero tu no estabas en Londres ¿?
Rebeca-Pues  si pero me mudé  a Liverpool mi nueva e ''insoportable familia a creado una pastelería- cafetería en Liverpool y por eso nos mudamos.
Ella estaba de pie y yo había parado de llorar ella se sentó a lado mía.Y me abrasó.
Rebeca-Qué fue de ti ¿? solo me enteré de k  tu  tío te reclamó y te fuiste a vivir con él
A mi se me derramaron unas cuantas lágrimas.....
Rebeca-Perdón he dicho algo malo ¿?
Yo-Mi tío está en el hospital
Rebe-Oh k le pasa ¿¿?
Yo-No sé mañana me dan los resultados
Ella me abrasó
Rebeca-No pasa nada ahora estoy yo para ayudarte juntas lo superarás
Yo-Grasias Rebeca eres la mejor amiga k he tenido nunca me alegra k hayas vuelto a Liverpool esto me recuerda a los viejos tiempos.
Estuvimos un rato hablando de nuestras vidas  de la escuela ,era nuestro último año después íbamos a la universidad .
Yo-Oye.....si te enfadaste con tus padres.. bueno familia no tienes donde dormir no ¿?
Rebe-Pues no
Yo-Oye y si te vienes a mi casa a dormir ¿?
Rebe-Enserio ¿?A eres la mejor amiga del mundoooooo
Yo-Pues venga vamos
Y en la casa beatle......
estaban todos sentados en el sofá viendo la tele
Jane-Agggg como podéis comer esto¿?
John-Lo k ¿? Fish&chips
Jane-Si tiene mucha grasa y cosas raras teneis ensalada ¿?
Paul-Yo te haré una cariño
Jane-Ok yo te acompaño
John-K pasa ¿? ya te olvidaste de (tn)
Jane-DEkien¿?-preguntó a paul mirandole fijamente
Paul-De nadie vamos cariño vamos a la cosina-paul le hiso a una mueca a John para k no dijera nada más
Y en el hospital........
Una enfermera sale corriendo de la sala 112 ( la de mi tío)
Enfermera-Doctor doctor¡¡!!!!!!!!11111 dese prisa tenemos  un prolema en la sala 112
Doc-k pasa ¿?
Enfermera-Usted venga rápido ¡¡¡!!!!
Y cuando el doctor llegó
Doc-O no puede ser ¡¡¿¡¡!!!!!
Y en mi casa.......
yo-Bueno ya hemos llegado está es mi casa -dije poniendo las llaves ensima del buró y serrando la puerta
Rebe-Bonita casa -dijo ella mirando al rededor
Yo-Ven vamos al piso de arriba te enseñaré tu cuarto
Se lo enseñé , ella se bañó yo mientras fui  a hacer la cena le presté algo mío un pijama muy bonito k kasi nunca me lo ponía  el tío decía k era una orterada y k no le gustaba k andubiera con eso puesto.Cuando Rebe terminó bajó a la cosina y nos pusimos a comer
Rebeca-Oye pos muchas grasias por todo
Tu-es lo menos k puedo haser eres mi mejor amiga
Rebeca-Después vemos una película ¿?
Tu-No mañana tengo k madrugar para ir a la escuelita tu vas a la escuelita verdad ¿?
Rebeca-Si voy a la de( la k kieras)
Yo-A yo tambien voi a esa pero.. como no nos hemos visto si tenemos la misma edad ¿?
Rebeca-Cual es tu sala
Yo-La B
Rebeca-La mía es La F y eso esta en la planta de arriba yo ya te vi pero no estaba segura de k eras tu a si k..
Yo-Pues ahora ya sabes k soi yo mmm yo kreo k tu a un sigues siendo tímida ¿?
Rebeca -Pos si un poco
Yo-Bueno yo ya terminé ahora me tengo k tomar está pastilla y me voy a comer
Rebeca-Por k te tienes k tomar esa pastilla ¿?
Yo-Me la recomendó el médico esta tarde , por k sabes k ¿?
Rebe-K ¿?
Yo-Hoi conosí a los beatles ¡¡¡¡¡!!!!!!!!-a un k no era gran fan de ellos.....
Rebe-Bah no me lo kreooooo
Yo-ME ESTAS LLAMANDO MENTIROSA ?¡-dije en un tono de broma-un día te los presento ok ¿?
Rebe-Ok
NOs fuimos para cama yo resé por mi tío para k se recuperara y caí rendida.Había sido un día realmente agotador.
13 DE SEPTIEMBRE (LIVERPOOL INGLATERRA)
Querido diario hoy fue un día  muy de sorpresas pero no tantas como a yer veras todo comenzó a si...
Me levanté me duché y me puse esto


Bajé Rebeca ya tenía el desayuno hecho yo se lo agradecí ella muy modesta me dijo k era lo menos k podía hacer.
Fuimos a la escuela regresamos.... vale kerido diario hasta ahí todo normal pero cuando regresamos de la escuela...
Estábamos llegando ami casa y cuando llegamos vi a un chico k me resultaba muy familiar
Yo-AHHHH pero k sorpresa¡! k haces tu aki ¿?---------------------------------------------------
------------------------------------------------
Kien será mañana lo sabreis
gracias por leer y comentarrrr mañana subo mas besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario