martes, 16 de agosto de 2011

cap 4 ''¿Qué haces tu aki?''

Y cuando entré en casa algo hizo k derramara muchas lágrimas por mis ojos................
Yo-No¡¡¡!1!! no puede ser tio ¡!despiertaaaa reacsionaaaa porfavor despierta¡¡¡¡!-miles de lágrimas se me derramaron por la cara.
El caso es k mi tío estaba tiradoen el sofá con una botella de wiski en la mano.
Tío´Mis medisinas traemelas si nop mi vida corre riesgo-casi no podía hablar
Yo-AAA la medisinas sse me olvidó comprartelas
Yo corrí a fuera exaltada para ver si estaba Paul y me podía ayudar pero no él ya se había ido............................

Mientras en la casa beatles...............
Paul-Ya estoy aki
John-K raro k no te invitara a pasar eh ¿? ( cejita)
Paul-No.. eh.. decía k tenía todo muy desordenado...y yoo
Ringo-Esa es la típica escusa k ponen las chicas
George-Por cierto era bien wapa eh ¿?
Paul-Por k lo dices ¿?
George-Nada por nada..
John-Vamos se te nota k te gusta
Paul-Bueno un poco
Ringo-Bueno pero tu ya tienes a Jane k fue de ella¿? ya no sois novios ¿?
Paul-Si somos novios... pero el otro día discutimos y,,.... bah creo k pronto romperemos- dijo muy trankilo
DING,DOOOOONNGGG
John-Anda ¡! llaman a la puerta
Paul-Yo abro
Y cuando Paul abrió la puerta una gran sorpresa se llevó...........
Paul-Qué haces tu aki ¿?
Jane-Oh mi amor........... no saves kuanto te extrañé tenías razón yo tuve la culpa de nuestra pelea nunca , nunca debí haber dicho eso
Paul se kedó en siliensio sin saber k decir detrás de el se escuchaban risitas pícaras eran los demás beatles.
Paul los miró con cara de... parar ya .....
Jane - te juro k no los volveré hacer otra vez... novios ¿?
Paul tardó en contestar pero al final contestó
Paul-Pues vale....-dijo un poco dudoso
Jane lo abrazó con fuerza  le dió un beso y entró en la casa beatle  con unas maletas.Todos pusieron cara de extraños.
Paul cerró la puerta, le preguntó a Jane:
Paul-Cariño , pero k haces ¿?
Jane-Me mudo a vuestra casa , pienso k lo k nos faltó fue comunicación , yo en Londre y tu en Liverpool , nononono ahora viviremos juntitos
Paul-siii juntitos
Jane-Ringo toma haz el favor de llevarme las maletas a la habitació de Paul
Ringo-Claro-y él le hizo una mueca a Paul sin k se diera de cuenta Jane
Y en el hospital......
Mi tío estaba en una cabina y muchos médicos y yo estabamos al lado de la cabina , recuerdo k estabamos en un pasillo muy oscuro corriendo...
Yo-A donde se llevan a mi tío ¿? dígamelo porfavor
Doctor-No se preocupe lo llevámos a la sala de hurgensias
Yo-k le pasa algo grave ¿?
Doctor- no lo sé ahora lo sabremos no se preocupe
Yo-como k no me preocupe ¿?
Doctor-Ya hemos llegado
Yo-voi con ustedes
Doctor-Lo siento solo esta permitido para personal le agradesería k esperara en la sala de espera
Yo estuve como 2 horas en la sala de espera sin ninguna notisia nadie me desía nada la gente k pasaba por allí me miraba con cara de... pobresilla...
Hasta k el doctor salío de la sala de hurgensias
Doctor-Señorita
Yo-digame
Doctor-Le hemos hecho unos analisis.......
Yo-Y ¿?
Doctor-NO sabemos lo k le pasa hasta mañana
Yo-Ok,Puedo verlo ¿?
Doctor-Lo siento  no sabemos lo k le pasa y si es contagioso será mejor k no pase
Yo-ok
Doctor-Bueno son las 12:00pm creo k lo mejor seria k se fuera para casa
Yo-Si yo también lo kreo
De camino a casa...... antes de irme para casa me fui a otro lugar...
a Strawverry Field.... se k al tío no le gustaba pero.. no podía evitar ir allí
Yo-Strawberry Field k recuerdoss antes esto no era a si -suspiré-por k ¿? ami por quee a mi
Unas kuantas lágrimas cayeron en un lago k estaba en frente
Si efectivamente yo estaba en un lago k había en Strawberry Field un poco lejos de la entrada ... cuando noté k alguién me tocó el hombro me giré y-..................
Yo- pero k haces tu aki ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario