jueves, 1 de septiembre de 2011

cap 10

De repente entró en la sala 110 una chica joven (RebecA)
Rebeca-Hola¡! (tn) que te pasó ¿?
Yo no respondía
Rebeca-Perdona estás bien ¿? tengo UNA BUENA NOTICIA K DARTE¡¡11
Yo-No no estoy bien
Rebe-Qé paso ¿? Por k estás a ki ¿?
Yo-Verás ..... te acuerdas cuando te llamé diciendote lo maravilloso k me habia ido con Paul ¿?
Rebe-Si
Yo-Pues......después de k me llamaras me llamaron los del hospital diciéndome que mi tío estaba muy mal.... y ahora está en coma-dije entre sollozos
Rebe-Lo siento nunca pensé que fuera tan grave lo de tu tío-me dijo
Yo-tampoco pero a un no acaba ahí yo estoy realmente preocupada
Rebe-Por qué k pasó ¿?
Yo-pueeeesss mientras me dirijía al hospital iba por Abbey Road yyy me caí un chico intentó ayudar pero era una trampa... después me llevó a un callejón oscuro.. el me andaba tocando por donde no me debía tocar... sacó una pistola yo se la saqué y sin querer le di al gatillo-eso último lo dije con más tristeza-yyy bueno lo demás supoingo k lo sabes......
Rebeca-No puede ser.... de verdad (tn) k mal lo debes de estar pasando... no te prreocupes yo estoy a ki para ayudarteee
Yo-Gracias , ahora no sé donde está
Rebe-No te preocupes ese infeliz pagará por lo k te ha echo
Yo-Bueno a un no me llegó a hacer nada..... el caso es que su cara me sonABa A LA DE pAUL
rEBECA-No será Paul verdad ¿?-dijo asustada
Yo-No creo... su voz era paRECIDA pero a un a si era diferente la vozz ademásss tenía diferente peinado
Rebeca-Y si se lo fue a cambiar ¿?
Yo-imposible ¿1 acababa de comer en mi casa comigo no creo k le diera tiempo de ir a la pelu
Rebe-es verdad oyeeee hablando de paulll kieres k te arregle el día con mi súper noticia¿?
Yo-cLARO A ver si tengo un poco de felicidad en mi vidaa
Rebe-PAUL NOS INVITÓ A IR A SU FIESTA EN HONOR A PLEASE PLAESE MEEEE¡¡!-DIJO EMOCIONADA
Yp-No me digas ¿? de verdad¿?
Rebe-SIIIII-no te acuerdas k habíamos kedado en tu casa ¿?
Yo-Si
Rebeca-Pues el también vinop y ahí fue cuando me lo dijo
Yo-AAAhhh k wai cuando es la party¿?
rEBE-El viernes
Yo-K no puede ser no me va a dar tiempo a comprarme un vestido¡!estamos a martesss
Rebe-No te preocupes si sales de aki pronto podremos ir a buscar nuestros vestidosa juntas¡!
Yo-siiiiiii eh espera un momento...... esa es otra pista de k Paul no pudo ser el chico k me atacó por que si estaba contigoooo
Rebe-es verdad¡!
Yo-pero te juro k era igualito a él...
Rebeca-Bue no no creo k Paultenga dobles jajajja xd
yo-es verdad¡!jejejejej
De repente entra una enfermera
Enfermera-Ya se a acabado la visita tiene k irse
Rebe-ok tiene razón la enfermera , por que mi familia no sabe k estoy aki recuereda k estaba castigada
Yo-Vale pero rebe ni una palabara de esto a nadie ni si kiera a Paul
Rebe-No te preocupes
Rebe se fue a casa algo triste.
durante el camino a su casa iba pensando en lo que le conté y en aquella chica llamada Noelia k le había muerto su amiga ''ELEANOR'' pero cuando llegó a casa a un fue.
entró por una ventana del salón para k nadie la viera.
La casa estaba a oscura todas las luces apagadas cuando......
Sin quere rebeca tropezó con una silla , la silla chokó contra un marmol haciendo k se cayera  un jarrón
se éncendió la luz del pasillo
Señor-K haces a estas horas en casa tendrías estabas castigada recuerda  soi tu padre
Rebe-te ekivocas TU NO ERES MI PADRE y AUNKE KIERAS NUNCA , ESCUCHAME BIEN NUNCAAA SERÁS MI PADREE recuerda soi adoptada
Una mujer más o menos de la edad del señor baja con unos rulos puestos una bata< rosa
Señora-K es este jaleo
Señor-Nada Leona vuelve a la cama , y tu estas castigada ¡!
Rebeca-Tu no me das ordenes¿1
dijo cerrando la puerta de su habitación  muy fuerte.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya esta aki  el cap 10 mañana subooooooo
pero antes ........... lo k no voi a consentir eske nos saltemos el cumpleaños deeeee Maureeen Cox una chica beatle mañana hablo sobre ella.
Ella fue la 1º esposa de Ringo. os dejo esta foto de ella


No hay comentarios:

Publicar un comentario