jueves, 1 de septiembre de 2011

olaaa

olaaaaa grasias por leer mi novela por la tarde subo el cap 10 k les juro que promete¡¡¡¡!!!!1:) desde ahora va a ver mucha intriga por que pronto (tn) va  descubrir que PAUL SALÍA CON JANE¡¡¡¡¡¡!!!!!!
de todas formas le pido las MIL GRACIAS  ( y lo pongo en  mayúsculas por que estoy super agradecida) a los k leen mi nove porqueee.... algunos como falté mas de una semana ya dejaron de leer mi nove pero otros NO¡!
a los que siguieron pendientes de mi novela MIL GRACIAS¡¡¡!!!
y despues por la tarde subo¡¡¡!!!
ahora no puedo
gracias por leeeeerrrrrr¡¡¡!11
y otra cosa antes de k se me olvide.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMENNNTENNN MIII  NOVVEEVEEEE!!11
PLEASE KIERO SABER VUESTRA OPINIÓNNN!!!
DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LEER MI NOVEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario