sábado, 13 de agosto de 2011

cap 1 ´´LA NOSTALGIA DE UN DIARIO''

Hola ¡! Me llamo (tn)   hoy buscando entre mis trastos viejos encontre un diario k había escrito kuando era jovensita.
Veréis el diario comensaba así:

12 DE SEPTIRMBRE DE 1962 ( lIVERPOOL , INGLATERRA)

Una tarde , un duro frío de invierno , en una casa típica inglesa donde en un tocadiscos suena ''PLEASE , PLEASE ME'' de the beatles .

Las ventanas están abiertas , las cortinas corren hasia fuera con el frío.Yo venía de la escuela  abri la puerta de esa casa típica inglesa (k era la de mi tío donde él y yo vivíamos) y vi a mi perro ''TOR''( un pastor alemán) el se había metido dentro de casa ....

Yo-TOR no k te tengo dicho de entrar en casa ¿?-
El  tenía las patitas manchadas de barro y había dejado todo manchado.
El solo te echaba la lengua como disiendo k estaba muy cansado.Yo le di un pekeño manotaso para k no lo volviera a haser.
EL se sentó como arrepentido y gruño un poco con cara de errepentimiento.

Yo-Ay¡! No sé como hases pero con esa carita de cachorrito siempre me convenses -y lo abrasé
Tío-Ah ¡! ya llegaste k bien tengo una tarea para ti...-dijo un hombre  k salió detras de mi con un ojo morado una botella de wiski en la mano y medio borracho.Era mi tío

Mi tío era un hombre trabajador pero habeses iba a una taberna y se enborrachaba y se peleaba con los demás hombres del pueblo.
Yo-Ya fuiste otra ves a esa taberna ¿? Ahora kon kien te peleaste ¿?
Tío-Eso no importa ahora
Yo-Como k no importa ¿? y sierra las ventanas k te vas a resfriar -dije serrando las ventanas
Tío-AAACHISS¡¡¡! ya lo estoy
Yo-Ayyyyy¡¡!!! sientate en el sofá mientrás te traigo un tesito ah¿?-ya paresía mi abuela

Puse el agua a hervir  apagé el tocadiscos y mientras  hervía el agua me fui a cambiar  a mi habitasión k se encontraba en el piso de arriba.
Me puse algo muy sensillo unos ''jeans'' negros apretados unos sapatos bajos  y una blusa violeta .
Cogí mi chaketó , ya k hasia mucho frío,  y mi material con acuarelas  ..ect me gustaba mucho pintar.

Bajé  , cogí el termometro , para ver si mi tío tenía fiebre me serké al sofá dejé al lado todo mi material .
Uf¡! hoy no tenía fiebre , lo k me estrañó por k normalmente cuando va a emborracharse siempre trae fiebre.
-Yo(en mis pensamientos) pero..k extraño k no traiga fiebre na¡! mejor a si hoy podré ir a Sstraverry Fields.:)
-tío-Hija eske no eskuchas la cafetera chirriar ¿?
Yo-ah ya está el agua ¡! Tío como no me avisó ¿?-dije yo llendo a la cosina
Tío-Claro k te avisé pero tu estabas en tus pensamientos
Yo-Bueno es igual tome este tesito y ya verá k  se va a poner bien.
Tío-yo ya estoy bien no tengo frío ni fiebre ¿?
Yo-es igual lo mejor es k se kede aki
Tío-Por sierto.... a donde vas ¿? no irás a..........
Yo-Si voy a Straverry Fields
Tío-Qué ¿?¿¿?¡¡!! sabes k te tengo  prohibido ese sitio¡!
Yo lo siento pero es en el lugar k me krié y no lo puedo dejar entiendeme tío¡!
Tío-No voy a permitir k vallas¡¡¡!!!!11
Yo-jojojo lo siento tío pero voy a ir- dije cojiendo mi material de pintura
Tío-Nesesito k vallas a por mis medisinas
Yo-Bueno ya voi después de ir a Straverry Fields
Tío-Voy contigo-dijo intentándo levantarsé del sofá
Yo-No puede haser esfuersos se lo tiene prohibido el médico , adiós.-dije serrando la puerta de un portaso.
Corrí hasta Straverry Fields y unas cuantas lágrimas se me derramaron de los ojos.
Noté k alguién venía detrás mía. ¡Era mi perrito TOR!
Yo-Ayyyy tu también kieres venir eh ¿?-dije acarisiándole-Bueno pues vamos¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario