sábado, 20 de agosto de 2011

cap 9 '' segunda parte de............. una noche en el hospital''

Yo-bueno si no me puedo ir se sinifica que tendré que pasar esta noche en el hospital no ¿?
Médico-Efectivamente
Yo-Bueno entoncessss puedo ir a a ver a mi tío ¿?
Médico-Ehhhhhh yo le he dicho que está muy mal de fuerzas de verdad es malo que haga fuerzas..
Yo-Ya pero yo estoy en la sala 110 y mi tío en la 112 a si que no quedamos tan lejos porfis.... ( cara de cachorro )
Médico-Bueno está bien pero na más un ratito eh ¿?
Yo-Ok usted no se preocupe
Y cuando llegamos a la sala de mi tío..............
Yo lo vi él estaba acostado en la cama a penas le oía respirar vi k estaba enchufado a muchos aparatos.
Yo me senté en una silla que había por allí.
Yo-Qué  le pasa ¿?-decía mirando para él.
Médico-Bueno esto me cuesta decirlo pero el otro día..........
Yo-(exaltada)que paso ¿? que paso ¿?
Médico-Mire mejor le dejo con el doctor Simons..............
Y de la puerta salió un doctor joven y guapo mas o menos de mi edad.
yO-y USTED ES DOCTOR ¿?
D.Simons-Si ya se que soy muy joven peroooooo mi padre fundó este hospital y pos quiere que empezará medicina cuanto antes........ pero no se preocupe está en buenas manos.
yO-oK bueno y me quiere contar esa historia que me iba a contar el médico ¿?
D.Simons-Claro pues el otro día estaba  en el turno de noche y una enfermera me dijo que su tío ...... que su tío... estaba en coma
Yo-QUÉ ¿? MI tío está en coma ¿? pero que pasa AKI K ME TIENE QUE SUCEDER TODO LO MALO A MI ¿?
D Simons-Sabe que tiene unos ojos muy bonitos ¿?
Yo-Lo siento pero no es tiempo para cumplidos
DSimosns-No era un cumplido

Y de repente  un ordenador que estaba al lado de la cabina de mi tío empezó a hacer unos ruídos muy raro
me acerqué a mi tío y casi no oía  los latidos de su corazón.
Yo-Qué pasa ¿?
DSimons-ohhhhh madre míaaaaa lamaa A LAS ENFERMERAS
Las enfermeras vinieron en poco rato el Doctor sacó unos aparatejos muuyyyy raros  los puso sobre el pecho de mi tío  y cada vez que apretaba mi tío saltaba un poco.
Yo- Qúe pasa ¿?
Enfermera-Por favor salga de la sala corre peligro a qui ¡¡!
Yo-Pero.....
Enfermera-Pero nada regrese a su sala hágame el favor
Yo salí y me dirijí a mi sala.
Y en la sala de espera..............................................................
Rebeca  había llegado se había sentado yyy vió a una chica morena con cabello ondulado y ojos marrones llorando.
Rebe se acercó a ella.
Rebe-Hola me llamo REBECA se que no voy a poder ayudarte pero me gustaría saber que te pasa
La chica se apartó el pelo se sekó las lágrimas y miró hacia Rebe , ella ( la chica) tenía los ojos inchados de llorar.
Chica-ES que me murió una amiga
Rebe-lo siento y como se llamaba ¿?
Chica-Eleanor era mi mejor amiga  lo siento mi nombre es Noe Noelia
Rebe-Hola Noelia si quieres no tienes por que hablar de esto no quiero incomodarte
Noe-Y tu por que estás a ki ¿?
Rebe-Ahhh vengo a ver a una amiga
Noe-qué le pasó ¿?
Rebeca-Oh la vengo a ver por que está su tío a ki
Noe-ahhh
De repente sale una enfermera y se dirige REbeca
Enfermera-Lo siento pero no puede entrar en la sala 112 hubo una........ bueno el caso es que no puede ir pero puede ir a ver a su sobrina (tn)
Rebeca-(TN)Está en hospital¿?
Enfernera-si señorita
Rebeca-Pues claro que si que la quiero ver oye Noe quieres conocer a (tn)
Noe-No tengo prisa me esperan en casa
Rebeca-Ok chao Noe yyyy lo siento por lo de tu amiga
Noe-No te preocupes
Y cuando Rebeca entro en  la sala......................................................................................................
.............................................................................................................................................
a un  no me retiraron el ordenador pero recuerden si en una semana no escribo no se asusten¡! es que voi a renovar la compu besos y gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario