miércoles, 17 de agosto de 2011

cap 6 ''¿Qué no puede ser ?''

 
Yo-K sorpresa ¡! No te esperaba ver aki ¡!
ChICO-(tn) eske el otro día cuando de golpeaste traías esto-y el chico sakó un material de pintura
Yo-A si eske iba a hacer un cuadro de pintura de Srawberry Field y. bueno con todo este rollo pues ya sabes..
Chico-Si ya sé.........
Rebeca no daba crédito tenía los ojos como platos  ella no se lo podía creer.
Paul miraba a Rebeca con mucha atención digamos..... admiración cosa k a mi me molestó mucho.
Veréis incluso en el olfanato pasaba lo mismo, el olfanato era mixto ,y los chicos siempre iban detrás de ella cosa k a Rebeca eso no le gustaba mucho.de todas formas rebeca y yo siempre éramos y serémos grandes amigas.
Yo ya pensaba k Paul se iba a enamorar de Rebeca y yo ya no tendría ninguna oportunidad............pero no fue a si
Yo-Bueno Paul ella es Rebeca,
Rebeca-Ah si hola como dijo mi kerida amiga yo soy Rebeca
Paul-Ya comísteis ¿?
Y&R-Pues no¡! :)
Paul-Bueno yo..... me preguntaba.................si...em si  keriais comer comingo
Y&R-Pues claro¡!
Yo-en casa tengo pasta podríamos hacer comida italiana es mi favoita ¡!
Paul-Bueno yo pensaba en ir a comer  a un restaurante pero eso también está bien
Ouch¡! para k diré nada podría ir a comer a un restaurante caro y....... abrí mi bocota y ya ves lo k pasoooooo  bueno en ese mimento lo k más me importaba era estar con Paul pero calro también me preocupaba k estuviere Rebe como ella era más wapa k yo pues.........
Yo-Bien ¿! Pues vamos dentro
Rebeca-Bueno yo me voy
P&Y-K¿?
Rebeca-Si tengooo prisa comer vosotros dos solos mi'' familia'' debe de estar preocupada a si k
AWWWWWWWWWW k afortunada me sentía de tener a la mejor amiga amiga del mundo ami la do yo ya sabía k lo hacía por k ella sabía k a mi me gustaba Paul yyyybueno se fue.
Ella me hizo un guiño y yo le hice otro sin k me viera Paul .
Entramos en casa yo muy nerviosa puse las llaves sobre el buró Paul lo notó
Paul-Estas nerviosa ¿?
Yo-Yo¿? k va no... bueno k te parece si te vas a la sala mientras te traigo algo de comer ¿?
Paul-no puedo dejar k tu hagas la comida sola yo la haré contigo
Yo-De verdad no tienes por qué
Paul-Venga no seas terca yo te ayudo-=);)paul me sonrió y me hechó un giño
Yo-ok gracias
Paul-No te preocupes...
Fuimos a la cosina yo cortaba verduras Paul hacía la salsa de tomate para los espaguetty , y estaba de espaldas a Paul pero habeces él se daba la vuelta yo tambié hubo u na vez en k nuestras miradas coincidieron nos sonrojamos pero de inmediato seguimos haciendo la comida.
Yo suspiré de alegría y en mis pensamientos...............
Yo-pensando-ayyyyy porfin me pasa algo bueno será él el hombre de mi vida¿?mirañlo si es perfecto
Pero yo estaba tan distraída ''pensando'' k  me corté un poco en el dedo con el cuchillo.
Yo-auch¡!k dolor
Paul-k pasó m¿?-preocupado
Yo-Nada es k me corté un poco con el cuchillo pero no es nada no te preocupes-decía yo chupandome un pokito el dedo
él-ok voy al baño
Y después de 5 minutos..........
Paul-Ya estoi akiiiii-con el traía un botekín
Yo-Pero k haces ¿?
Paul-Haber déjame la herida yo te la curo
Yo-K no no es nada no te preocupes ¡!
Paul-Anda trae aká no seas modesta-dijo cogiendo tu dedo
Yo eso es bueno o malo ¿?
Paul-es bueno
Yo-aaaa ok jajajjaj auch ¿!
Paul-Lo siento es el agua hoxigenada ahora te pongo esta tirita y ya está
Yo-AHHH gracias eres un cielo lo sabías ¿?
Paul-Pues si todo el mundo me lo dice pero suena mejor de tu boca
Paul llama a la ambulancia k me da algo....... '''ahhhh pauliiiii''' pensaba.
Terminamos de cocinar y a si kedó la comida

Empezamos a comer en la comida charlábamos sobre nuestras vidas  , yo le conté k estaba en la escuela k era nuestru último año...etc y cuando terminamos de comer.........
Paul-Todo estaba muy rico gracias por invitarme a comer¡eres muy buena cocinera¡`!
Yo-ehh denada además tu me ayudaste a si kkkkk
Paul-jajajjaja
Nuestras miradas se encontraron nos fuimos acercando uno al otro poco a poco nuestros labios se estaban encontrando cuando........
¡¡RIIIIIIGGGGGGGGGGG! ERA EL TELÉFONO!
Yo-Voy a coger el teléfono
Paul-Si en otro momento será
Fui muy enfadada al recibidor ( k era donde estaba el teléfono yyyyy
Yo-BUENOOO¡¡!!
John-k pasa interrumpimos algo ¿?
Yo-John hola pues si interrumpia algo
John-Si está ahí Paul ¿?
Yo-Si
John-K estabn hasiendo...... no sería nada malo no ¿?
Yo-No te preocupes solo estábamos com iendo y bien ¿?
John-Me pones con Paul please ¿?
Yo-Si espera un momento como sabes mi número de telf ¿?
John-Lo tiene Paul apuntado en la agenda
Ahora había recordado k lo le había dado a Paul mi número de teléfono
Yo-ok ahora te pongo con él..............Paul¡!e al final
Paul-Qué¿?
Yo- es John kiere hablar contigo
Paul-Ahora voy
Yo mientras aproveché para recoger todo de la mesa y mientras ellos.....
Paul-K kieres ¿?
John-Haber aclarate al final con kien te kedas con Jane o con (tn)¿?
Paul-Otras es verdad se me olvidó Jane por k k pasó ¿?
John-K tu supuesta novia es una petardaaaaa no me deja comer fish &chips , a Ringo no le deja comer sus ositos de gominola por k dise k son malos para la salud y A George no le deja tocar la guitarra por k dise k ahora k está ella k no puede tocar por k le tralada los oídos ... etc
Paul-SI jOHN AHORA VOY NO TE PREOCUPES YA VOIIII
Yo-k ´pasó ¿?
Paul-Nada problemas en la casa
Yo-Ah ok
Paul-oye me ha encantado comer contigo- dijo mientras me cojía de la barbilla y me dba un dulce beso k tan solo duró 5 segundos fue un beso corto yo me kedé en la misma postura  de kuando besé a Paul .
Paul se fue yo imediatamente fui junto mi cartera y sake un papel k tenía k me había dado Rebeca donde ponía su número de telf a si k la llamé
Estuve un buen rato esperando a  k me cojiera el telefono
Señor-Hola kien es ¿?
Yo-Hola soy (tn) una amiga de Rebeca me puede poner con ella ¿?
Señor-Rebeca está castigada no puede salir hasta dentro de unas semanas a si ke
Rebeca-eh ¿? dejáme hablar con (tn) le dije k me llamara para decirme las tareas de la escuela
Señor-Ok pero no te tardes recuerda k estás castigada
Rebeca-Okkkkk
Yo-k pasa por k te kastigaron ¿?
rEBE-pOR K COMO AYER DORMI EN TU CASA Y NO LE DIJE NADAAA
Yo-ok sabes por k te llamo ¿?
Rebe-Supongo k será por tu cita con McCartney :p xd
Yo-Pues si
Ahi le empecé a contar todo ella habeces se reía yo también hacíamos bromas...........
Hasta k   terminamos nos pasaámos como 1 cuarto de hora hablando...
Tan pronto terminar yo tenía pensado limpiar los platos y todo lo demás pero de repente sonó el teléfono de nuevo lo fui a coger yyyy
Yo-qué no puede ser ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario