viernes, 19 de agosto de 2011

cap 7''Y un disparo lo cambió todo ......................'''

Yo-K no puede ser ¿?
Y en la casa beatle.......
Paul entró y vió a Jane  discutiendo con John.Paul puso las llaves en el buró de la entrada cansado......
Paul-Bueno haber ahora k pasa ¿?-
John-Papito Paul papito Paul La bruja de mi madrasta me riñó por comer ositos de gominola antes de la comida
Jane-de verdad Paul yo con tus amigos no puedo y ahora vamos a comer k he preparado una rica ensalada
John-por qué nunca haces carne para comer ¿?
Jane miró con cara rara a John y se fue deprisa a la cocina y dijo:
Jane-Venga vamos a comer¡¡!!
John-que pasa ¿? he dicho algo malo ¿?
Paul-Jane es vegetariana y venga vamos comer
John-Si papito Paul....
Mientras conmigo....
Yo iba corriendo por ''Abbey Road'' como loca no me podía creer lo k estaba pasando.Iba tan deprisa k no me di de cuenta de k había una piedra tropecé con ella y me caí.
Me había hecho una  herida en la pierna y me sangraba , me dolía mucho pero ahora no había tiempo para pararme me había enterado de una cosa orrible y no podía perder tiempo. Pero alguien no me dejó........

Yo-Qué ¿? suéltame tengo k irme

Chico-Eh eh espera un momento te as hecho daño no puedes continuar¡¡!!!
Yo lo siento pero.... tengo k irme ¡¡!!
Chico-De eso nada ¡! tu te kedas aki a divertirte un poco conmigo ah ¿?
Yo-Déjame imbécil ¡¡!!!
Y le di un puñetazo en la barriga pero eso no sirvo de nadaentaba kitarmelo de
Chico-shhhhhh me encantan las chicas con cáracter-dijo en un tono seductor
Yo-Cállate djame ¡¡!1 socorrooo.
Pero no sirviío de nada estábamos en un callejón obscuro me asustó muchíisimo ya k solo estabamos ese chico y yo .
él me empezó a besar desesperadamente intentando kitarme la blusa y yo intentando quitarmelo de encima
Yo-Déjame imbécil¡¡¡!!! -y le di un tortazo en la cara.
Chico-Como te atreves ¿? quieres jugar ¿? pues ahora jugaremos tu y yo solitos mientras esperamos a unos amigos mios ok ¿?
yo le di otro tortazo.
Chico-Vale ya está  bien- me pegó , y él sacó una pistola de su bolsillo.-o me dejas hacerte lo k yo kiera ohhhh te mataré ok ¿?
Me cogió del brazo bruscamente y siguió besándome y poniendome la pistola en el cuello.
Yo-Qué me dejesss¡¡¡¡¡!!-y le golpeé en la barriga .Le conseguí quitarle la pistola a un k kostóooo-dame la pistola¡¡!1
Chico-Te vas a enterar te voy a dar una palizaaa
Yo-cállate¡!- los 2 estábamos haciendo mucha fuerza para conseguir la pistola yo  tiraba para atrás el para delante ...  hubo una vez en la k el perdió fuerzas entonces soltó la pistola , yo como estaba haciendo fuerza y cuando el paró eso hizo k me  fuera para atrás bruscamente y sin querer le dí al gatillo de la pistola.................................
Y mientras en la casa beatle..... los beatles estaban comiendo  .....
A Paul le dió un escalofrío Jane lo notó
Jane-que pasa mi amor ¿?
Paul-nada tuve un mal presentimiento
Jane-Hoy no as comido nada de mi súper-ensalada
Geroge-Es k hoy ya comió en otro lado ¡!! xd
Todos menos Jane y Paul- jajajjajajajjaajaj xd xd xd
 Jane- A k se refiere ¿?
Paul- A nada mi amor ............- dijo dandole una patada a George
Jane-Bueno... cambiando de tema me he enterado de k el viernes tenéis una fiesta en honor a vuestro disco ''Please please me '' me invitarás no ¿?
Paul -Claro mi amor...- dijo Paul como forzado
Jane -Genial ¡! entonces iré al centro comercial a comprarme un vestido y tú vendrás conmigo
Paul-Yo ¿?
Jane-Claro hay  que elegirte un traje
Paul- A yaaa pero yo ya tengo muchos en el armario
Jane-No no no tú te vienes conmigo kiero k estés guapo para la ocasión y dile a tus friends k si kieren venir k vegan ¡!
Ringo-No si por nosotros no te preocupes ya lo tenemos todo preparado
Jane-como kerais ¡!
Terminaron de comer recogieron todo yyyy todos se fueron a ver la tele Paul  quería ir pero John no le dejó.
John- Oye y como vas a hacer ¿? Pensaba  que ibas a invintar a ( tn)
Paul-Y eso haré
John-Y que pasa con Jane ¿?
Paul-no lo sé kiero kitarmela de encima por que a mi me gusta (tn) pero.. Jane no me deja empáz ya veré yo  como me las arreglo
John-Ten cuidado estás jugando a 2 bandas
Paul-Tu no te preocupes deja me ami y ya veré como me las arreglo..........
Y mientras conmigo yo habí disparado al chico sin querer yyyyyyyyyyy

No hay comentarios:

Publicar un comentario