sábado, 20 de agosto de 2011

cap 8 '' Una noche en el hospital ''

Y mientras yo que sin querer le di al gatillo de la pistola  ..................... la bala le dió en el brazo al chico haciendo que el chico se cayera.
Asustada y confusa corrí hacia una cabina teléfonica ya que antes no había  móviles=celulares ,  al fin encontré una cabina  me metí dentro de ella y muy asustada iba marcando el número de teléfono de la ambulancia y la policía .
Cuando acabé de llamar se me salieron algunas lágrimas de los ojos me apollé contra la cabina yo pensaba....''no me puede pasar esto a mi'' por que a mi......... estuve como 2 minutos dentro de la cabina.

Cuando escuché la bocina de la ambulancia y de la policía corrí desesperadamente  hacia el callejón.Del callejón a la cabina tan solo quedaban unos metros.
Llegué y había unas cuantas ambulancias y carros de policía.
Policía-Señorita usted fue la que le disparó ¿?
Yo no sabía que responder sabía que si le diría la verdad iría a la cárcel pero no sabía estaba realmente confusa....
Policía-Responda ¡! Necesitamos saber quien le disparó reponda ¡¡¡¡!!1-él  me ajitaba para delante y para atrás.
Yo no podía más noté que estaba cansada y mis ojos se cerraban...............
Y en mi casa una chica joven de más o menos de mi edad grita desde mi casa mi nombre esa chica era Rebeca
Rebeca-(tttnnn)¡¡¡!!estás ahí ¿?llevo un cuarto de hora esperándola-dijo mirando su reloj de manecillas- que raro habíamos quedado en su casa anda mira si está a qui TOR el perrito de ( tn ) entonces no salió a dar un paseo por que siempre se lo lleva con ella.
Paul-Hola Rebeca que haces a qui ¿?
Rebeca-Pues... quedé con (tn) a qui pero al parecer creo que no está en casa.
Paul-A que pena y sabes a donde se pudo ir ¿? tengo que decirle algo muy importante
Rebe-Pues lo siento no te puedo ayudar
Paul-Bueno aprovechando que estás a qui ...... oye el viernes nos van a hacer una fiesta por el albun ''Plesae please me'' querrías venir¿?
Rebe-Yo ¿?
Paul-Si
Rebe se moría de ganas por decir que si pero ella era una buena amiga y sabía que a mi eso me iba a hacer daño por que sabía que a mi me gustaba mejor dicho me encantaba Paul.
Rebe-Que pena es que.........bueno yo..... estoy muy ocupada lo siento .
Paul-Vaya que pena pensaba invitaros a las 2 a la fiesta pero si estás ocupada seguramente (tn) también lo esté.
Rebe-AHHHH que también vas a invitar a (tn) bueno en ese caso no te preocupes claro que podemos ir
Paul-Pero no me dijiste que estabas ocupada ¿?
Rebe-Bueno si... pero... yo ya me las arreglo ok ¿?
Paul-Ok oye cuando venga (tn)  dile que me llame 
Rebe-Ok lo haré
Paul se fue y Rebe recordó lo de mi tío entonces rapidamente se dirigió al hospital.
Y en el hospital me desperté estaba en una habitación yo sola en una cama cuando de repente entra un señor con una bata blanca era el médico.
Médico-Eh eh ehe a donde vas ¿?
Yo-A casa
Medico-está muy baja de fuerzas lo mejor es que  pasa esta noche en el hospital
Yo-Qué ¿? no puedo.......................................................................................................


siento k este cap sea corto pero no tuve mucho tiempo les agradedco k lean mi fic y comenten mi novela please voi a pasar una semana aproximadamente sin escribir por que me llavan la computador durante toda esta semana pero no os preocupeis despues de esta semana volvere a escribir gracias por leeer
y sean pacientes¡¡1 bssss y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario